domingo, 21 de abril de 2013

"La viuda de España", by ·La Panto·

 En estos últimos días no se para de hablar de otra cosa, ni de ver, que el desmayo a la salida de los Juzgados de Málaga de I. P. ¿Se podrá nombrar ya su nombre completo?, o me demandará por ello??, me la suda, que me demande, aunque reconozco que esas imágenes me conmovieron y no voy a ser especialmente cruel con "la viuda ratera de España", seré lo justo y necesario,  después de todo tengo mi corazoncito (aunque esté muy escondido), solamente por lo que a mí (a todos nosotros nos concierne) y es el dinero nuestro que muy gustosamente se ha gastado, y que no quiere reconocer, es más que se niega a devolver, la muy zorra!!...
Por cierto, comentar también que en los últimos días han retirado la figura de Isabel, del "Museo de Cera" de Madrid, que ha sido condenada a 2 años de cárcel, Julián Muñoz a 7 y Maite Zaldívar a 3 años y 3 meses.
Tengo que decir que nunca fue santo de mi devoción, (siempre hablo como persona), me lo pegaría mi Papá, ya que mi padre siempre me  comentaba lo mismo, lo mala persona que era, me ponía el ejemplo: que le tenía prohibido a los vecinos que colindaban "Cantora",  que pisaran sus tierras con el ganado y mucho menos que éstas pastasen por sus tierras, qué más le daría a ella, que un pobrecito hombre de campo, soltara sus ovejillas, para que éstas se comieran un poco de Hierba, con la de m2 que tendrá "Cantora" de pastos!!,ella argumentaba que era propiedad privada, y los millones qué son?? vamos, pá matarla!!, pero así era... y aunque nos joda,  no podemos discutir que como cantante Folklórica es innegable y evidente su valía, es una artistaza, tiene buena voz y muchísima fuerza en el escenario...además no es que lo diga yo, lo dicen los expertos, tiene la medalla de Andalucía, y 40 discos de Platino a sus espaldas...
No os voy a contar la vida entera de Isabel, ya que todos la conocemos de sobra, sobre todo las que estábamos enganchad@s al Tomate, (Aquí hay Tomate de T5), que  programón, que me divertía viéndolo y disfrutaba como una perr@ cada vez que se metían con alguien, (tengo vena malvada@), nunca mejor dicho!!...

Además de pasear como pocas, esa bata de cola, (no todas saben dar esas vueltas y esos giros tan característicos que dá Isabel Pantoja, (demanda que me crió!, psss) en los conciertos y escenarios.
Lo que sí es notorio es su escasa fortuna en el amor. En 1984 perdía de manera trágica, apenas un año después de casarse, al gran amor de su vida, el diestro Francisco Rivera ‘Paquirri’, ganándose la compasión popular y convirtiéndose en la ‘viuda de España’.

No se recuperaría del golpe hasta pasados varios años, y  dedicó al torero el álbum ‘Marinero de Luces’, un auténtico boom, gracias a las maravillosas letras de Jose Luis Perales...
Pasado el bache hubo pocos romances estables, el más conocido con Diego Gómez. Pero en 2002 era llamada por el alcalde de Marbella, Julián Muñoz, para convertirse en embajadora de la ciudad, gestándose un idilio entre los dos que acabaría por enterrarla entre las ruinas de la corrupción marbellí.
Y es aquí donde llegó el Blanqueo, (no el de encalar la pared como dice la otra ratera de Maite Zaldívar), sino al Blanqueo de Capitales...
En 2003 la actividad profesional de la tonadillera estaba en horas bajas. Así que junto al amor surgió el interés comercial, y Muñoz comenzó a usar las sociedades de Isabel para canalizar sus ingresos fraudulentos, parte de los cuales sirvieron para que la pareja se comprara un lujoso apartamento en el hotel Guadalpín Banús de Marbella, montase una ganadería con sus reses o adquiriese el chalé ‘Mi Gitana’, en la urbanización La Pera de Nueva Andalucía, donde estableció su residencia.
Aunque al conocer a Muñoz la artista era ya un mito de la canción y no necesitaba de otras alas para volar, lo cierto es que, según asegura la sentencia apoyándose en los informes de la Agencia Tributaria, sus empresas Panriver, Franbel Artis y Pantomar sirvieron de cauce para que aflorara el dinero de procedencia ilícita de Muñoz.
En sus cuentas se ingresaron en solo un año (2003) un total de 293.000 euros, cantidad muy superior a los ingresos efectuados por la cantante durante los siete años precedentes. Fueron los años en los que Pantoja abrió su famoso restaurante y su bar de copas, devorados más tarde por un local de comida oriental.
Tras su procesamiento llegó el juicio. Y el banquillo de los acusados, en el que La Pantoja tuvo que sentarse desde septiembre de 2012, se convirtió en el lugar donde la soberbia, aparecía menguada y enflaquecida.
La exposición diaria de su rostro desmejorado ante las cámaras hizo añicos el capital de glamour acumulado por la estrella, que tuvo incluso que aguantar allí sentada, entre lágrimas, cuando durante una de las sesiones se le comunicó por sms la noticia de que estaba siendo abuela.

Isabel Pantoja no irá a prisión, porque el tribunal ha considerado que, a diferencia de Maite Zaldívar, cometió el blanqueo de forma puntual, y no continuada. Pero su imagen pública nunca será la que era.
Su biografía ha quedado plasmada en el elenco de éxitos que componen su riquísima discografía. Su vida se transformó en coplas, cada muesca que el destino dejaba en su vida era convertida en canción. ¿Ocurrirá lo mismo con su condena? Son muchos l@s que esperamos que Isabel resurja con un nuevo disco. Por lo pronto, ya tenemos una canción que la artista lanzó tras iniciar su romance con Julián Muñoz, y que su letra dice así:   ‘Él es la causa de todo. Mi presente, mi pasado. De los momentos felices. De las veces que he llorado. De todas mis aventuras. Y también de las locuras’.
Sólo espero que por supuesto, sino llega a entrar en Prisión porque así lo dictamine un Juez, pague hasta la última peseta que se gastó en todos sus bienes, ya que ella tiene muchas propiedades, además de muchas más cosas y yo como tant@s otr@s, por ponerme como ejemplo tenemos que estar viviendo en pisos de alquiler por no poder pagar una Hipóteca, totalmente injusto!!, Devuelva el dinero señora Isabel (por ser educad@), y déjese de historias...

*El que retiene algo que no necesita es igual a un ladrón, by Mahatma Gandhi.

* Os dejo aquí la web Oficial, por si alguno la quereis ayudar a que pague antes y mejor su deuda, yo no!!...www.isabelpantoja.es/

*Además os dejo aquí el vídeo de "Isabel Pantoja", "Tú a mí no me vas a hundes"...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DA TU OPINIÓN MÁS SINCERA Y GLAMUROSA!!...