domingo, 28 de abril de 2013

"Nacid@ Estrella", by ·Julie Tres Jolie·

Siempre estoy buscando personajes por aquí por allá,  busco personajes tanto muy conocidos, como menos conocidos, (según para quién), sobre todo busco por grandes capitales, sin pararme a pensar del "producto" tan exquisito que tenemos aquí en Málaga y en Andalucía en general muy por suerte para nosotr@s...bien por haber nacido aquí ó por cuestiones del destino hayan acabado en esta maravillosa Tierra...Me encanta estar rodead@ de gente tan maravillosa....
Tengo que reconocer que tenía  muchas ganas de hacerle un post a esta persona,  no se me había pasado por alto, pero por cuestiones de tiempo y de querer abarcar mucho, no presté la atención que tal persona merece, (luego vereis porque digo esto), sobre todo por tener una larga vida artística, viajes y un sinfín de curiosidades...

Este post quiero hacerlo y tratarlo de manera diferente, resaltando el esfuerzo, la ardua y larga preparación previa que "Julián", (ese es su verdadero nombre), tiene que realizar para dar vida a este personaje, como es:  "Julie tres Julie", entre otros muchos que ha realizado y realiza...
Por supuesto que "Julie" no se levanta así, a veces creemos que sí, pero estamos equivocad@s, (como veis hablo de dos personas), una es Julián, y otra es a la que dió vida y sigue dando en su lugar de trabajo, cada vez que es llamad@ y contratad@..."Julie", reaparece tras horas interminables de make up y cuidados y llamativos estilismos, sin poder olvidarme por supuesto de la preparación y alimentación física a la que es sometid@ para dejar a su público con la boca abierta, semana tras semana, nunca deja indiferente a nadie, y por más que esperes de ell@, siempre te sorprende... entendéis ahora lo de El Diamante Pulido??, (l@s que siguen mi blog, saben de que estoy hablando), ahh, que no lees??, sólo te dedicas a darle me gusta, sin leerlo??,pues vosotr@s os lo perdéis...

Cuándo contacté con él, me pareció una gran persona, además de inteligente e interesante...destacar que realizé una serie de preguntas de tipo "personal" y profesional y he de confesar que el resultado me fascinó (más aún si cabe), prueba de ello, es que no he omitido ni cambiado nada de su entrevista, es íntegra, aquí os la dejo, espero os guste y disfrutéis tanto o más (difícilmente), de lo que lo hice yo!!...

COMIENZA LA ENTREVISTA:
....Mi nombre es Julián...La verdad es que me encanta mi nombre, imagino porque con él recuerdo cada día a mi padre, mi "héroe" particular, que desgraciadamente fue asesinado por los "desalmados" de ETA....pero este no es el tema que nos acontece hoy...

Nací en Ceuta, un 8 de Octubre de 1967...pues sí, tengo 45 años y encantado de seguir cumpliendo años...contrariamente a la mayoría de la gente que me rodea, disfruto de ver como van pasando los años y  como yo voy formando parte de la vida de algunas personas, siendo partícipe de algunos sucesos diarios...
Me crié en Zaragoza, de donde guardo muchos y felices recuerdos, donde empecé a desarrollar mis "dotes artísticas" (permitirme definir de esta forma al humilde trabajo que hasta aquí he conseguido labrarme).
Actualmente vivo en Málaga, he acabado aquí, después de ir dando vueltas por muchas salas de la geografía española, donde me encuentro rodeado de unas personas a las que considero mi "gran familia" y tanto quiero...
Trabajo en "M.A.C" como Counter Manager en Málaga, y por suerte para mi...trabajo con un equipo que "casualmente" es mi familia...así que me siento privilegiado de poder disfrutar el "día a día" rodeado de ellos...
No sé que me deparará el futuro, ni dónde terminaré, sólo sé que me siento pleno con la vida que tengo y creo que eso es algo que trasmito a la gente que me rodea. Soy ambicioso pero no egoísta ..y nunca permitiría que esa ambición perjudicara o hiciera daño a alguien (no a cualquier precio)...por lo que mis ambiciones son más "satisfacciones personales" con las que, si puedo ayudar y hacer feliz a alguien...me hacen feliz a mi!!, motor y motivo de todo lo que hago.

Contrariamente a lo que la gente pudiera pensar...el trabajar en "MAC" no fue lo que me llevo a crear este personaje, sino que fue el personaje en sí quien me llevó a trabajar en "MAC".
Fue trabajando en "Coco La Nuit", en Palma de Mallorca, donde realizaba trabajo de imagen y realizaba Shows con playbacks, donde se me captó para realizar el trabajo que realizo día a día. Fue el que entonces era Jefe de Formación de dicha marca en España, el que al observar el maquillaje que llevaba realizado en mí, me realizó una entrevista "in situ" sin saberlo...y el que me pidió el poder reunirnos para ver qué posibilidades tenía de entrar en MAC....La vida esta llena de curiosidades...y curiosamente yo me trasladaba a Málaga y ellos buscaban gente para próxima apertura en dicha ciudad...

Mi personaje nació en Zaragoza, aunque su inspiración fue en las noches de la isla blanca, en la maravillosa época de primeros de los 90´s, donde me sentí embriagado por el glamour y la sofisticación de las noches ibicencas que por entonces existía y que poco a poco fueron "distorsionándose" hasta convertirse en las noches de hoy día.. Aquella etapa donde las Drag Queens empezaron a resurgir como auténticas reinas indiscutibles de cualquier "sarao" que se preciara en la noche..."Las Plutonia", "Las Kamaleón", una jovencísima "Prohibida", "La Plástica"... esas fiestas de "La vaca asesina" y un largo etc llenaban las noches de Ibiza. Regresé de un verano lleno de experiencias y junto con mi gran "mentor Juanan", nos pusimos manos a la obra para formar un grupo llamado "Little Princess", quién nos dio muchos éxitos en la Capital Aragonesa, ( grandes recuerdos en el emblemático y único OASIS ).

En las temporadas de verano empecé a ir a Ibiza hasta que terminé en Palma de Mallorca, donde regenté un exquisito local con un carisma muy especial y que llevé por unos años: "ARIZONA BAY"...grandes recuerdos y gente maravillosa, que trabajaron y pasaron por allí, una etapa de mi vida que nunca olvidaré.
Pasé unos años en Palma trabajando en distintas salas, ( Titto´s , La Demence, etc)...hasta que me trasladé a Málaga y decidí dejar al personaje en aquellas islas que tan buenos e intensos momentos me habían dado.
Después de unos largos años en la oscuridad del olvido; Julie Tres Jolie fue reclamada, y viendo que necesitaba dar "rienda suelta" a mi creatividad y motivarme con algo nuevo, decidí su reaparición de la mano de "Divino Producciones", donde estuve trabajando en una primera etapa, disfruté mucho y conocí gente maravillosa también...
Y aquí me tenéis, actualmente haciendo de todo un poco e intentando desarrollarme en el campo de la animación, (campo en el que ni pensé indagar)...pero en el que se me pidió que entrara, al cual accedí por ciertas circunstancias, y que ahora es el modo por el que más desarrollo mi creatividad en distintos planos.
Parece mentira que yo lo diga, pero a estas edades mi personaje cada día cuesta más!!...jajajja...y ya no por lo que implica los imposibles tacones o sus "incómodos" pero maravillosos estilismos...sino por lo que acarrea la elaboración de los mismos: las dos horas y media de maquillaje, la preparación,  (lavado, montaje y peinado) de las pelucas, o la realización de los vestuarios y complementos...todo ello abarca un tiempo tan extenso que muchas veces ni tienes, y acabas por ir "a contrarreloj" con lo que ello conlleva de stress diario...
"Julie Tres Jolie" sigue con nosotros y nos deleita con su presencia en algunas de las mejores fiestas de la noche, Julián continua su labor artística creando animaciones que "decoran" las noches andaluzas allí donde se le reclama....
Me siento totalmente agradecido por todas las oportunidades que se me han ido ofreciendo y siempre intento dar una visión de un trabajo bien hecho, profesional y sofisticado en el que invierto muchas horas y esfuerzo, besos a tod@s l@s lector@s y en especial a Glamuros@ por esta entrevista!!...
Mil Gracias a ti, Julián y Julie tres Jolie por existir y hacérnoslo pasar bien, en realidad se trata de eso, de hacérnoslo pasar bien, cad@ un@lo hace de la mejor forma que sabe o que puede!!...Mil besos...


*Aquí os dejo el enlace de la red social de Facebook, para que veáis su trabajo y le conozcáis un poco más: https://www.facebook.com/jtresjolie?fref=ts
por supuesto si tenéis alguna oferta interesante que hacerle, también estará dispuest@ a escucharla (esto lo digo yo), Glamuros@ como siempre ofreciendo y buscando trabajo a todo el mundo, pienso que un trabajo nunca viene mal!!...
*Fotos cedidas por el propio Julián.

*Una sonrisa o mirada de admiración por parte de alguien que lo observa, hace que me sienta plenamente satisfecho....al fin y al cabo intento regalar "felicidad decorada" dentro de un mundo de "parafernalia" donde un poquito de luz cambia completamente la actitud del "todo", by "Julie Tres Jolie".
                                       Ilustración: Juanjo García

2 comentarios:

  1. (plas plas) mucho trabajo encima y hay gente que no sabe valorar..

    ResponderEliminar
  2. me encanta el post, es muy interesante la vida de este chico, y Glamuros@ fantástica como siempre!!...salu2 y besos

    ResponderEliminar

DA TU OPINIÓN MÁS SINCERA Y GLAMUROSA!!...