sábado, 13 de abril de 2013

"El Diamante pulido", by ·Ru Paul·

 Tengo que publicar de tant@s y tant@s personajes, artistas, músicos, modelos, dj´s, Drags, Travestis, Transexuales, y un largo etcétera, que ¡¡no doy a basto!!, estoy saturad@!!, (me saturo yo mism@, lo sé!!), poco a poco lo iré haciendo...no quiero dejar a nadie indiferente!!. Por eso no podría olvidarme de dar a conocer (casi tod@s l@ conocemos), pero por si hay alguien que aún no lo haya hecho, a un@ de las Drags que para mí supone ser de las mejores que hay hoy día, tanto en E.E.U.U, como en todo el Mundo, y no es otr@; que  la grandios@, maravillos@: "Ru Paul"...
Tengo que reconocer que aunque es mundialmente famos@,no le conocía tan bien como lo hice ahora, sobre todo por el Reality que presenta ahora mismo, desde hace algunos años: "RuPaul´s Drag Race", aquí es donde l@ descubrí y he de confesar que me enamoró, como también me cautivaron otr@s tant@s Drags (Diviníisim@s), que he descubierto también en este Reality: como Sharon Needles o Raja Gemini, entre otr@s... (l@s pódeis seguir por internet)...
Su nombre original RuPaul Andre Charles, nació en San Diego (California), en el año 1960, o sea, que calculando tiene nada más y nada menos, que 53 años, que pasadaaa!!, quiero llegar como ell@ a esa edad, aunque es cierto que l@s que nos maquillamos sabemos lo que éste hace, en su caso es mucho mayor el resultado, ya que al tener una edad, con el make up, puedes llegar a quitarte, hasta 20 años de encima, no es un tópico, (doy fé de ello), por eso cuando se pone pelucón, taconazos de vértigo y esa cara tan despampanante, la vemos espectacular!!...es impresionante!!, eso tiene mucho mérito, la verdad! (al menos para mí), ya que convertir al patito en cisne , no es cosa fácil, y es cierto, que no todo el mundo ni sabe ni puede hacerlo, al menos con maquillaje, por eso tienen que recurrir al  bisturí, que por otra parte, estoy muy de acuerdo también con él, (eso merece otra  mega-publicación)...


Ru Paul es un@ Drag, modelo, actor y compositor@ de sus propias canciones, comenzó a ser más famos@ en la década de los 90, apareciendo en infinidad de programas de Televisión, películas y álbumes de música desde aquel entonces...
Anteriormente a todo esto, era muy asiduo a los escenarios de los Clubs de la Ciudad de Nueva York y Atlanta...Se hizo más conocido en este mundo de la noche entre las Drags, por su indiferencia hacia los pronombres utilizados para determinar su género, utilizando tanto él como ella,<<You can call me he>>.<< You can call me she>>...
En el mundo musical, alcanzó la máxima popularidad por su canción "Supermodel", (Your better work), y especialmente con su tema Don't Go Breaking My Heart", dueto con Elton John, posteriormente grabó otras canciones a dúo con Brigitte Nielsen y Martha Wash.

Tuvo un talk show en la cadena VH1 y en la actualidad lleva un reality show llamado RuPaul's Drag Race.
Hoy por hoy, es mundialmente famos@, además de haber hecho mucho en el mundo del Transformismo, dando oportunidad a infinidad de buenííisim@s Drags, gracias a su Reality Show...A ver si toman ejemplo aquí en España y montan algo parecido, sobre todo lo digo por Telecinco, que es la cadena más "maricona" que hay, lo digo en plan positiv@!, y hacen algo, sino igual, parecido!!...
*He encontrado algo más fuerte, han lanzado una muñeca con la cara y cuerpo de Ru Paul en homenaje a ell@...
*Pondría millones de fotos de Ru Paul (tod@s son Divinas), no tendría espacio ni haciendo 20 publicaciones más... Aquí os dejo algunas...y os dejo vídeo de Ru Paul y Elthon Jhon, con la grandísima canción: "Don't go Breaking my Heart"...

“Las ondas electromagnéticas son como los travestis, que depende de con quien estén muestran una cara o la otra, (explicación de la dualidad onda-partícula de la luz).” by, José Luis Neira.
                                                                  

2 comentarios:

  1. Para mi tb,yo desde que la vi en el video de Elton John me quede impresionada con ella!!! belleza,estilo, glamour,asi es ella..espectacular!!

    ResponderEliminar
  2. Es increible!!, me encanta, tanto su belleza, como su voz, como sus indumentarias, en fin, lo másss!!...salu2

    ResponderEliminar

DA TU OPINIÓN MÁS SINCERA Y GLAMUROSA!!...