sábado, 6 de abril de 2013

"Aquellos maravillosos 80´s", by ·Glamuros@·



Fotos recogidas de diferentes pag Webs.
M eencuentro aquí refugiado en mi musica... y voy a hablar de la más grande ( y no es Rocio Jurado,

 no puede ser otra que de la grandísima, la  inigualable, la siempre polémica, Madonna,  I Love  Madonna.
 Lo siento chic@s, no comparto eso de que hay otras sucesoras, Madonna es Madonna, y nadie la podrá igualar (sí copiar), ni Lady Gaga, ni Beyonce, ni ninguna, es lo que opino, aunque para gusto-colores...

Fotos recogidas de diferentes pag Webs.

Sólo pienso una cosa, a ver si todas éstas, son capaces de mantenerse en el tiempo, como se ha mantenido Ella, y todo lo que toquen lo conviertan en ORO durante años, como hizo  y sigue haciendo "La Reina del Pop", no hay un disco, un Lp, un single que no sea oído o sea un éxito, independientemente del gusto que tenga cada un@, claro que tengo mis preferencias de temas, pero no por eso, tiro por tierra ninguno, son buenísimos todos...no lo digo yo!!, lo dicen las estadísticas y publicaciones, por algo la amadrinaron con el seudónimo de "La Reina del Pop".
 
 
Que yo me quedo con su música de los 80´s, pues síi!!!, entre otras cosas, porque esa época, esos años los viví con intensidad y aunque era algo pequeñ@ (pena, me hubiese encantado tener los de ahora), para haberla disfrutado, haberla palpado de lleno, pero me quedaré con esos maravillosos recuerdos...Aunque más tarde sacaría temas y discos buenísimos también, lo sé!!...
Fotos recogidas de diferentes pag Webs.

Mucha gente cuando hablamos me dicen que yo me quedé anclado en los 80´s, que siempre hablo de esa época con gran emoción y que se me ilumina la cara cuando lo hago, es normal, yo le digo, que quizás es por eso que comentaba antes, que me hubiese encantado tener más edad y haberla vivido de lleno en mis propias carnes, mientras tanto, sólo me quedan recuerdos, muy buenos, que viví gracias a mi querídisima hermana Mayor, a la que adoro aunque nunca se lo diga, (ella fue la impulsora y promotora de que me encantase Madonna), pues aún recuerdo cuando me regaló mi primer cassette , que me compró, por cierto, en Gibraltar, (españóo)"Like aVirgin",  famoso con el vestido de encajes blancos y sus estrafalarios combinaciones y complementos, el cual partí de tanto y tanto escuchar, en el que venía un desplegable con fotos fantásticas de Madonna con esos looks, me encantaaa aún todavía!!! ... Desde aquí te doy las gracias, porque aunque a mucha gente le parezca exagerado, me hizo ser muy feliz...
Fotos recogidas de diferentes pag Webs.
Mi hermana por aquel entonces en pleno 80´s era punkarra total, muy "Madonna", (ya sabemos que ella siempre fue un referente e icono de moda en esta época).

Mi hermana iba con el pelo cortado de punta por arriba y largo por detrás, con sus pañuelos de encaje en la cabeza, sus guantes de medio dedo (cortados), sus *guardapolvos, (sobre todo uno de lana negro que mi propia madre le hizo a mano), sus pendientes hechos con trozos de cristales de lámparas y pintados en negro, lo recuerdo como si fuese hoy mismo!, me quedaba embobad@ mirando como se arreglaba para salir, por aquellos tiempos a un pub súper ochentero, llamado "Star Music", yo lo veía desde fuera, desde la calle, claro!!, arrggg, yo por aquellos tiempos tendría ...mmm...

Por supuesto hablar de estos años, es hablar de una de las  mejores amigas de mi hermana, que esa ya era punto y aparte...
Esa amiga era la que vestía más fuerte de todo el grupo, era la más atrevida, sin importarle el qué dirán ni las miradas indiscretas de algun@s, ella hacía y decía lo que quería, la idolatraba, tengo que confesarlo!!...
Su amiga era superedtrafalaria; pantalones de superpompa, extraños pendientes de todo tipo,  hirpendibles por toda la ropa, sacos como abrigos, en fin, una pasada!!...creo que si hubiese tenido su edad hubiese sido muy como ella, sin duda!!... atrevid@ y sin importarme como a ella una mierda todo el Mundo...
Fotos recogidas de diferentes pag Webs.
Que guay, haber vivido toda la "Movida Madrileña", aunque hubiese sido "La Movida Linense", me hubiese encantado  igual, ya que también había mucho petardeo, por aquellos entonces, sobre todo con ese descansado (como se suele decir en los pueblos), "Antonio Pino", un artista para los que tuvimos el placer de conocerle, el lo hacía todo, y todo bien...esa gente son los verdaderos artistas, ya que creo que Dios da un don especial a ciertas personas, aunque conozco a much@s y muy buen@s también, que todo lo que tocan con sus manitas lo convierten en casi oro, que digo casi, en oro puro!!! ( envidia sana)... ( sigue abajo)...
Siguiendo con "La Reina del Pop" y después de este largo discurso, espero no aburriros...(zzzz), no os durmáis capull@s!!...
A lo largo de estos años, nunca me olvidé ni dejé de seguirla, pero no con esa intensidad, (mucho menos de lo que me hubiese gustado)...tengo amigos, que la siguen por giras, conciertos, eventos por todo el Mundo cada vez que pueden y se dan una escapada a vivirlo en pleno Directo...

Esa cosita sí que la tengo, siempre lo digo, como buena pueblerin@, que no ha ido a ningún "concierto importante" (cantantes extranjeros ni nada de eso), que no me gustaría morirme sin ver a mis ídolos, en este caso a Madonna!!, a esa Reina que tan buenos momentos me dió y me seguirá dando hasta que muera, lo sé!!....
es algo que sabes, (que te gustará hasta q desaparezca), que por otro lado, ojalá sea nunca, pero de seguro, ya sabemos que permanecerá viva por siempre en nuestra mente y sobre todo en nuestros corazones, porque l@s Grandes nunca Mueren!!, solo se toman un "Largo Descanso"!!...




*Edad, no son los años que se tiene, es la forma de vivirlos, by Anónimo.

* Hablar de los 80´s es hablar de La Movida Madrileña y por supuesto de Alaska, Pedro Almodóvar, el grandíisiimoo Mc Namara, entre otr@s, pero eso lo dejo para otra entrada!!...

 *Guardapolvo:  Prenda de vestir larga, ancha y de tela ligera, que se coloca sobre la ropa y sirve para protegerla de la suciedad, en el caso de mi hermana, no era para protegerlo de nada, lo llamamos así y punto, a un abrigo abierto largo y
ancho...

*Arriba: vídeo de Pedro. A. y Mc Namara, <Satanasa>, no digo ná!!...
*Aquí os dejo un vídeo de "Mc Namara" <La Coca>, me parece buenísimo!!, el tema digo, no las drogas!!...

P.D: Las drogas son perjudiciales para la salud, no digáis que no os lo avisé, manás de penc@s!!...



1 comentario:

  1. Buff cómo comparto todo lo que dices... los 80, yo nací en los 80 pero creo que me quedé allí... la música que escucho es de esa época, el cine que me flipa es de esos años... lo que vino después fue decayendo poco a poco, aunque también se hicieron cosas buenas ya no eran como entonces. Y siempre digo que yo tendríe que haber nacido en los años 60 o incluso antes, porque toda esa evolución rebelde y esos looks casi imposibles los habría llevado a mi propio rollo... y con lo rockera que soy!! ayyys!!! I <3 80's

    ResponderEliminar

DA TU OPINIÓN MÁS SINCERA Y GLAMUROSA!!...