domingo, 3 de febrero de 2013

"·Ibiza´s Parties·"!!!, by Glamuros@.


 
El verano del ( 2012), decidimos tomarnos unas merecidísimas vacaciones, digo merecidas, porque llevábamos hasta entonces 5 años sin viajar. Decidimos conocer la isla Pitiusa, y hacer un recorrido por ella, ver lo máximo en un tiempo récord ( 6 días), pensábamos pasar el día tranquil@s, sin por supuesto, perdernos las noches Ibicencas y todas las Fiestas que allí se suceden.
Desde aquí, ya planeábamos los lugares a visitar y por supuesto las fiestas más importantes, (a todas no podíamos asistir), lógicamente no por falta de ganas, sino por falta de pasta y de tiempo.
Pues bien, al final hice varias llamadas a amigas  que habían viajado a Ibiza en años anteriores, para que me comentasen los lugares a los que no podía faltar y los lugares más punteros del momento.


Llamé a miga Águeda, la cual me estuvo comentando lo más maravilloso de Ibiza y lo bien que se lo había pasado el año anterior, me decía que le hiciese hueco en la maleta para volver a venirse, ( lo hubiese hecho encantado, ya que es superdivertida e ideal para una fiesta),también me hacía hincapié en que por supuesto alquilásemos algún coche e incluso un ciclomotor para movernos por la isla y visitar los rincones más recónditos ( calitas), además de que me llevase todo el dinero posible.      Fotografías: Jean Franco Sialer
De dónde podíamos sacar tanto dinero??, lo que teníamos es lo que había y hasta donde durase, duraría...
Fue entonces cuando ví por una de las redes sociales, colgada en el muro, y sino recuerdo mal, por la propia Silvia Superstar,  que era el segundo aniversario de la Fiesta de " Los Fabulosos" en Ibiza, concretamente en Hotel Pikes, y en la que decía que actuarían "Las Nancys Rubias" y Mario Vaquerizo como dj, entre otras muchas cosas, ssssíííí, habéis leído bien!!, podría ver a mi fans en carne y hueso!, a mi Mario de mi alma ( ojo!, sin despreciar a nadie)...
Pues rápidamente nos pusimos manos a la obra, enviamos un mail diciendo que estábamos superinteresados en asistir a esa fiesta, y qué teníamos que hacer para acudir a ella..
Nos contestaron muy rápido y muy amablemente diciéndonos un número de cuenta para hacer el ingreso, ¡como supondréis hicimos el ingreso al día siguiente!, volviéndonos a contestar dándonos la bienvenida y demás detalles de la Fiesta, podeis imaginar qué nervios!! y que ganas de que llegase por fin ese Gran día,(2semanas anteriores).
Fotos: Jean Franco Sialer.

Por supuesto, no dormíamos ( no exagero), especulábamos sobre como sería todo, como serían ellos( Silvia, Mario, Las Nancys ), etc, como se comportarían y sobre todo como nos comportaríamos nosotros.
Pues bien, resumo ( que me enrollo mucho), llegó el Gran día, nos arreglamos, y tomamos un taxi.
(El Hotel está situado en las colinas de Sant Antoni). Llegando, un chico nos tomó nuestros datos para poder entrar a la Fiesta, saliendo a recibirnos una increíble y deslumbrante "Silvia Superstar", dándonos la bienvenida y poniéndonos la pulsera.
El Hotel era espectacular, donde han estado mucho de los grandes, como Freddie Mercury o Elton John entre otros y donde se han rodado diferentes vídeoclips como el del grupo ochentero Wharm ( con un George Michael jovencísimo)....
Nada más entrar vimos a Mario Vaquerizo bañándose en la piscina, imaginaos lo que pude sentir por mi cuerpo. Había mucha gente wap@ y con estilo.
Enseguida comenzamos a relacionarlos con ellos, fotografiarnos, charlar un poco, (gracias a mi ex niovio, ya que me quedé en estado de shock y no pude reaccionar, al menos como tenía pensado).
Luego comenzaron Los Fabulosos y una Silvia Superstar con una gran voz, animando al máximo la Fiesta, nos sentíamos muy  agusto ( sin creérnoslo aún), luego tocaron las Nancys Rubias ( divertidísim@s), para terminar pinchando "Vaquerizo", con unos temas increíbles de siempre, sin olvidar poner porsupuesto a su mujer, a la que por cierto, echamos de menos,(imagino que tendría  algún evento importante).
Habían unas chicas pin up impresionantes que amenizaban la Fiesta, también ya estaban todas las Nancys ( Juan Pedr@ (Nancy travesti), Marta Vaquerizo (Nancy 0) y Miguel, la favor (Nancy Reagan)). También se encontraba por allí Laura Manzanedo (espectacular y muy simpática) y con el marido de Silvia, que también rondaba por allí, simpatiquísimo por cierto, (también cayó una foto con él), y el decía yo tambien??,,, digo claro, tu también, por supuesto!! (tiene mucho rollazo)...

No paramos de beber en toda la fiesta, comenzamos con cervecitas y acabamos con cocteles y mojitos.
Por último, acabamos en la sala Freddie Mercury, donde conocimos un montón de gente, diseñadores, rrpp, productores, entre otros...
Luego decidimos retirarnos e irnos ( aunque reconozco que es cuando mejor se estaba), pero bueno, caímos luego en esas cosas que no deberíamos de hacer hecho, pero que por otro lado estaban hechas ( como no haber bebido tanto y haber comido algo), pero bueno, así se hizo y punto...en una palabra: INOLVIDABLE!!... y la segunda: Glamuros@...  FIESTA INOLVIDABLEMENTE GLAMUROSA!!...
 Foto: Jean Franco Sialer.
Por tanto, termino diciendo que vivimos la mejor Fiesta de nuestras vidas ( al menos hasta ahora), aunque espero que vengan muchas más y esperemos que se vuelva a repetir este u otro año.
Por cierto, las Fabulos@s fotos (en l@s que salimos divin@s), son realizadas por el superfotógrafo: Jean Franco Sialer, os dejo enlace para que conozcáis más acerca de su trabajo: http://www.jeanfrancosialer.blogspot.com
  Todas estas fotos y muchas más están registradas en la página de "El Fabuloso Club" y "El Fabuloso".











*No sueñes tu vida, vive tu sueño!!...by anónimo...