domingo, 26 de mayo de 2013

"Lo mejor del verano estaba aún por llegar", by ·Alabama Palmer


 
Quée, me echabais de menos??, eso ya lo sé yo!!, por eso vengo superenovad@ y con noticias nuevas!!, ahora también soy RRPP!!, no sé pueden hacer más cosas...pero esta faceta siempre la tuve y ya es hora de explotarla!!.
 Os comento un poco de qué se trata, se trata de un chiringuito superchic, supertrendy,  en Guadalmar (Torremolinos- Málaga); resumiendo: una pasada!!. que se inagurará con nuestra fiesta el día 2 de Junio... donde se darán las mejores y únicas fiestas, sí lo que oyes, únicas de los Domingos, a partir de las 20:00 hrs, por lo menos por aquí por estos alrededores no conozco nada que abra los Domingos tarde- noche, exceptuando algunos after de la costa que tod@s conocemos, pero eso es punto y aparte... (...sin desmerecer a nadie...).

El sitio en sí se llama "Näsuk-Beachclub", y esta fiesta en concreto, con la que comenzamos y que durará todo el mes, se llama "Alabama Palmer... ", vamos, no me digáis que no tiene gancho!!, con un cartel de lujo (por cierto, hay mucho curro detrás por parte de los organizadores): marketing, impresión, organización, y un larguísiimo etcétera...pero apuestan fuerte sobre todo por estar muy ilusionados y dicen que lo único que pretenden es que "Toda la people se  lo pase en grande", ese es el secreto de toda Gran fiesta, hacerla inolvidable, para ansiar la llegada de la próxima!!...
Ellos son "Lorena Lasanta" https://www.facebook.com/lorena.lasanta?fref=ts , grandísma Dj donde las haya, "Monio Effect" https://www.facebook.com/sr.monio?fref=ts, que puedo decir de Monio, otro buenísimo Dj y por supuesto no podía faltar "David", de "Divino Produce" https://www.facebook.com/divinoprod/photos, Director artístico, que todo el mundo conoce en la noche costera-malagueña, por los espectáculos que nos muestra de la mano de sus  impresionantes chic@s...además de tb pinchar, aunque aún no tengo el gusto de conocer, a un espectacular Dj como es "Miguel Payda", que viene nada más y nada menos que de la mano de" Latencia Récords"... vamos un lujazo, que nadie debería perderse!!, yo por supuesto ni muert@ me lo pierdo!!...

Ya era hora que montaran algo nuevo, diferente, con otro toque, pensado por supuesto para todos los públicos, porque eso sí, aquí no "vetamos" a nadie, queremos que todo el mundo tenga cabida y se lo pase en grande, porque todos tenemos derecho a pasarlo bien, desde un@ chic@ de 18 años, hasta un@ de 60, por supuesto de toda condición sexual y cualquier raza, eso sí, tan sólo pedimos o mejor dicho, pido yo desde aquí, que tengan un mínimo de "Glamour", (que ya sé que tod@s vosotr@s lo teneis), ya que creo es "esencial" tener "Glamour y clase", para entrar en cualquier sitio y más  si cabe en "Alabama Palmer... , ya está bien de separar a la peña y excluirnos un@s a otr@s, vivamos todos lo mismo, en un mismo lugar...
Much@s ya dicen, "la Fiesta que tod@s estábamos esperando"...y es que es así, nunca yo tuve tantas ganas de ir a una Fiesta, menos de por aquí (que me perdonen todos los sitios), sólo me mola mucho  "Lombox", ubicado en Los Álamos, pero sobre todo me mola más desde que sé que comienza a trabajar Lorena Lasanta con "la Toilette" y es que su estilo de pinchar me fascina, me flipa, me hace olvidarme de todo mal y extasiarme con su musicón...Tenéis que sentirla como yo...
Con estas Fiestas hace que me olvide de Ibiza (ya sé que Ibiza es mucho), me lo decís a mí??, pero hace que sea lo que más se parezca en cuanto a estilo de Música, calidad de sonido, de imagen y de seguro, de buen rollo...

Ya sólo nos queda 1 semana, a mí me queda lo más duro, repartir mis flyers y pósters y hacer que al menos todo el mundo se entere de que existe esta Fiesta, independientemente de que vengan o no, (creo que si no vienes un Domingo, no te lo vas a querer perder al siguiente!), pero soy de la opinión que una Inauguración no debe pasarse por alto, y menos ésta, que viene cargada de sorpresas, de la mano de los chicos de Jägermeister y sus excitantes probetas y más...
AAhh!!, comentaros, como buena Fiesta que se precie, tenemos "Reservados", para l@s que buscan tranquilidad y buen rollo alrededor de los suyos a "muy buen precio" con botella incluida + refrescos (*consultar precio)...
Yo me uno a ellos y decid que he comenzado superilusionad@ y con muchas ganas, sólo espero que todo este esfuerzo, al menos algún día, no a corto plazo, pero algún día sea recompensado, al menos con la presencia de todos vosotr@s, eso querrá decir que mi labor junto a la de mis compañeros habrá merecido la pena, sino es así tan sólo decir que lo intenté con todas mis fuerzas (porque cuando hago algo, pongo el corazón y mi alma en ello), aunque tengo mucha fé en que va a tener éxito, éxito que por otro lado merece, por la ardua dedicación y horas de trabajo, insisto!, en la que estamos inmersos, unos con unos temas y otros con otros, pero de la que estamos orgullosos ( y hablo en boca de mis compis porque lo sé), de daros las mejores Fiestas y los mejores momentos, para que recordéis por siempre,  vividos en nuestra fiesta: "Alabama Plamer"...
Y ahora despúes de todo esto, quien tiene cojones de no venirrr!!!, uffffffffffffff!!!(RISAS).

*"Vida sin fiestas es como largo camino sin posadas", by Demócrito de Abdera.

P.D: A mis conocidos he prometido que si venís de más lejos y se os va la olla con el Alcohol,(que e s muy probable), os invito a casa, ojo!!, sólo a conocidos, que mi casa no es un albergue!!,jeje por cierto, hay un Hotel enfrente de lujo, "Tryp", y muchos más por" Playamar"... donde poder "dormir la mona"...¡¡queda dicho!!....Nos veeeemooosss en la Fiieeessstaaaa!!!....



2 comentarios:

  1. Me encantaría ir a esta Fiesta, la has pintado tan bien, que entran ganas de ir, si puedo me paso, mucha suerte y espero sea un éxito, salu2.

    ResponderEliminar

DA TU OPINIÓN MÁS SINCERA Y GLAMUROSA!!...