martes, 12 de marzo de 2013

"El extravagante armario", by ·Úrsula Estar Moderna·

Fotografía cedida por la propia: "Úrsula Estar Moderna". 
Nombre: Úrsula.
Apellidos: Estar Moderna.
Vive: donde quiere...
Sexo: Travesti. (mujer, a veces)
Situación sentimental: solter@ (no enter@)...
Creencias Religiosas: su propia Diosa (Madonna).
Ideología política: P.T.I ("Partido Travestí Independentista").
Futuro empleo: quiere ser millonari@, (mientras le sale un "chulazo con PASTA", no descartaría trabajar como imagen en algún garito de moda)...
Quiero dar a conocer desde mi humilde blog, a un personaje singular, como ell@ misma se define, excéntric@, que quiere abrirse  hueco dentro del mundo del  "travestismo",o  como otr@s llaman," transformismo"; (como en el caso de Úrsula por entretenimiento), pero que no descarta hacer de ello, una profesión de futuro: "su trabajo". Ell@ es "Úrsula Estar Moderna", un@ chic@ de calle, de a pié, sencill@, que nos muestra su "extravagante Armario", vestidor (para l@s más fin@s) y su divertida vida, sobre todo en las noches de Fiesta...
Creativ@, emprendedor@, diseñador@ de sus propias creaciones: idea, compra, tunea, (ell@ se lo guisa, ell@ se lo come), para dar todo lo mejor de sí y sorprendernos a tod@s. Algun@s ya dicen ser sus fans, (es como una "secta", cada vez tiene más adept@s), en los clubs y locales de la Capital Madrileña.

Es aquí donde  expone y  muestra sus creaciones, sus looks más atrevidos y divertidos, todos los fines de semana, para dejarnos con la boca abierta (ya sabemos que esto es como todo), los looks que a un@s les gustan, otr@s detestan, y al contrario, pero para gusto - colores...nunca se puede tener content@ a todo el mundo, sabéis que os digo??, que "a quién no le guste que no mire"!!, porque desde luego a mí, me encantaa!!...
 Os dije hace algún tiempo que hablaría de muy variados personajes, unos  más conocidos que otros, (según para quién), ya que en las noches Madrileñas y para la peña que frecuenta estos locales, éstos, no son desconocidos, al contrario, sí lo son para el resto de peña, pero no por ello, son menos interesantes!...pues bien comienza aquí mi entrevista con la extravagante Úrsula:
Le comento Úrsula comenzamos con la entrevista:
Respuesta de Úrsula: Venga, me meto en el papel de Diva, ¡¡chas, chas!!....
Muert@s de Glamour: Porqué el nombre de Úrsula?
Úrsula E.M: Porque mi mamá siempre me dijo que si hubiese nacido chica me hubiese llamado Úrsula, y por supuesto en homenaje a la mala de la sirenita, (risas).
Muert@s d G: (risas), que wenooo!!...
2·Muert@s d G: y porqué los apellidos "Estar Moderna"?
Úrsula: Juego con las palabras, "Star"=Estrella, (poner un apellido de estrella no iba conmigo) y "Estar Modern@ hasta la muerte", siempre modern@ cueste lo que cueste...
Muert@s d G: Qué prendas no deben  faltar en tu fondo de armario!?
Úrsula:  Unos zapatos de vértigo, alguna prenda de cuero, y por supuestísimo  un red lips (pintalabios rojo pasión).
Muert@s d G: Sé porque lo has comentado antes, que tu prenda fetiche es un taconazo, pero aparte de esa prenda, cuál es la prenda estrella en tu armario?
Úrsula: Cualquier prenda de las que tengo, ya que están diseñadas, tuneadas y confeccionadas con mucho cariño, también utilizo muchas prendas "vintage", de mi madre y abuela, pero sobre todo mi prenda fetiche cualquiera que lleven "cristales"...
Muert@s d G: Te definirías con un estilo concreto, con cuál?
 Úrsula: Soy ecléctica, mi ropa se parte en colecciones, galáctica, sport, punk rock, etc, una mezcla entre un estilo pop y a su vez, mucho años 50, lo mismo llevo un chándal que un visón, siempre intento llevarlo con estilo y Glamour.

6·Muert@s d G: Cuál es tu diseñador/a favorito?, argumenta.
Úrsula: John Galliano y Alexander McQueen,  ambos me resultan muy creativos...
7·Muert@s d G: En quién te basas o te has basado anteriormente, para realizar algunos de tus estilismos? (pueden ser más de uno/a)...
Úrsula: Uno en los que me basé para hacer los estilismos es Tino casal, ya que me inspiro mucho en los 80´s (movida madrileña), y aunque odie decirlo tengo que confesar que algo también me baso en  "Lady Gaga", ya que creo que marcó un antes y un después con sus "estilos diferentes", sobre todo por sus plataformas imposibles, sus corsés y superhombreras...

Muert@s de G: Al hilo de esta conversación y siguiendo con la "movida madrileña", crees que Madrid está viviendo una "re-movida madrileña"?
Sí, creo que Madrid está en ello, sobre todo con el estilo de fiestas y diversidad de personajes que hay actualmente (muchas travestis nuev@s, dj´s y más, entre ell@s una servidor@)...
9·Muert@s d G: Tienes algún ritual o alguna manía antes de hacer la "entrada triunfal" en las discotecas o locales Madrileños?
Úrsula: Ufff, tengo que darme mis paseos por la Gran vía, eso es cita obligada, antes de entrar en ningún sitio: ver las miradas de la gente, parada de los coches, sólo así consigo el éxito interior y el estar preparad@, para "romper", para darlo todo!!
10·Muert@s d G: Alguna anécdota curiosa, graciosa, digna de nombrar!?...
Úrsula: Sí, más que graciosa es curiosa. En la última fiesta "Que trabaje Rita", una chica quedó impactada, tanto fué así, que me ofreció un papel en un corto, que ella misma dirigirá en breve...(espero se haga realidad)...
11•Muert@s de G: Seguro que sí. ..
12• Y para terminar, que crees que podrías aportar al díficil mundo de la noche??
Pues puedo aportar muchíisimo. Sería la nuev@ Travesti Revelación, es cierto, que tengo muchas ganas de darme enter@ en este mundo difícil, pero que adoro y siento que necesito!!, también cambiaría y daría un giro al travestismo!!...Tengo muchos proyectos en mente, tan sólo necesito una oportunidad...

Muert@s d G: Se nota que te encanta y que lo vives con mucha ilusión y pones toda la piel en ello, si fuese Empresari@, ya hubiese contado contigo, de seguro, te tendría en mi equipo, esa ilusión no la dejaría escapar....
Úrsula: Gracias!!, gracias x todos estos días,  me distes muchísima confianza y cercanía...
Muert@s d G: De nada, ha sido un placer... lo has hecho muy fácil...
Úrsula: Jo, gracias!!, espero conocerte pronto!...
Muert@s d G: y yo!!, espero concerte en breve, eso sí, decirte que no cambies nunca, si algún día te haces conocida (famosa), espero que no se te suba a la cabeza, hay muchas estrellas con el ego muy subido, no puedo con ell@ss!!....(algún día daré nombres)...
Y hasta aquí el "extravagante mundo de Úrsula", si no sabeis que poneros, preguntad a Úrsula, ell@ os abrirá con gusto, las puertas de su extravagante armario...
*Os dejo el enlace de su perfil de Facebook, para que entréis y cotilleéis todo sobre ell@: http://www.facebook.com/ursulaestar?fref=ts

*Incluso ese dolor especial al utilizar tacones, en momentos, me parece erótico, by Úrsula Estar Moderna.

*Fotos concedidas por la propia "Úrsula estar Moderna"...
(no tengáis en cuenta la calidad de algunas de las fotos, son tomadas con dispositivos móviles y cámaras de baja calidad!)...



 












4 comentarios:

  1. Yo quiero hacerle una sesión de fotos yaaaaaa a la gran Úrsula!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que blog mas divertido y petardo, lo acabo de descubrir y ya estoy deseando ver la siguiente entrada, felicidades a muertas de glamour¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por esta entrevista, gran entrevista!
    URSULA ES LO MAX MAXIMO!

    ResponderEliminar
  4. Úrsula,is the best!!

    ResponderEliminar

DA TU OPINIÓN MÁS SINCERA Y GLAMUROSA!!...